"¡Ahí no pega el sol!": Alexa Dellanos se abrió de piernas y... ¡subió la temperatura!

La bella modelo si sabe cómo cautivar a sus seguidores. ¡Mirá!
sábado, 18 de enero de 2020 · 14:33

Alexa Dellanos lidera el podio de las mujeres más hermosas y más buscadas de Instagram. Esto se debe a que la modelo es portadora de una figura que parece tallada a mano, y por esto su fama no para de crecer. Incluso destronó a muchas mujeres que venían arrasando en la red. 

La  modelo sabe muy bien cómo aumentar la temperatura en Instagram con sus posteos, sólo necesita un atuendo ajustado o un look subido de tono para enloquecer, porque ella ya lo tiene todo.

Alexa se deja ver con diminutas prendas que dejan poco a la imaginación. Son sus candentes fotos las que causan sensación en las redes sociales y sus más de 2 millones buscan en el perfil de la hija de Myrka Dellanos sus imágenes explosivas.

La rubia sabe la fórmula para cobrar mayor reconocimiento en las redes sociales, y cada tanto luce sus mejores postales candentes que deja entrever su hermosa figura. 

En una de sus recientes publicaciones, Alexa modeló un bikini muy particular por sus colores, y lo lució en su paso por la Isla del Encanto, en Puerto Rico.

View this post on Instagram

Tropical Barbie ud83cudf34

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Dellanos es la cara de una reconocida marca de trajes de baño que busca influencers con millones de seguidores. Incluso es la misma marca que patrocina las mini prendas que utiliza, Chiquis Rivera y que tanto promociona en su Instagram.

View this post on Instagram

Baby girl ud83dudc9c

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

En la foto los halagos no tardaron en llegar, para sus fans, la rubia es la más linda de la web. 

Otras Noticias