¡Al aire! Lina Tejeiro y un escotazo que ni la malla puede tapar... ¡Se escapan los detalles!

La actriz reveló en una postal los detalles de sus ángulos.
sábado, 18 de enero de 2020 · 15:03

La situación con Lina Tejeiro se vuelve a poner turbia. Y es que noticias como que vuelve a estar soltera y los rumores de una nueva boda con Andy Rivera mantienen al mundo del espectáculo de pie y con ganas de saber más. 

Y es que Lina parece que dejó sorprendentemente a Norman Capouzzo y volvió a anunciarse sin ningún tipo de compañía en las redes sociales, donde parece que tiene la intención de conocer a su próximo pretendiente. 

Y visto que lo de Lina Tejeiro con la publicidad tiene resultado y que consigue llevar a todos sus seguidores a comprar los productos que ella misma promociona, la modelo se puso a hablar entonces de cremas. 

Pero lo que más llama la atención es que lo hizo ahora con una prenda que revela ángulos nunca antes vistos. Como si los seguidores de Lina quisieran más bien comprar el protector solar. 

Aunque sinceramente, vale la pena reconocer la buena idea y el buen gusto al escoger la prenda que lleva para dar a conocer algo que, para el mercado, no es nada nuevo, pero la actriz sabe muy bien cómo venderlo. 

View this post on Instagram

Buenos du00edas u2600ufe0f

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Flecos que logran cubrir algo del ombligo, agujeros por donde pase la mirada y el protector solar en un primer plano, el objetivo principal debería ser admirar el tamaño de la actriz

Y es que una parte importante de los ingresos de Lina se deben a esto, a las bondades de productos que afirma probar con resultados que en definitiva, muy pocos sabrían medir. 

Otras Noticias