"¡Al natural!" Rihanna hizo una polémica revelación y puso al mundo de cabeza... ¡Arde Troya!

La intérprete de "Umbrella" sorprendió a sus fanáticos una vez más.
sábado, 18 de enero de 2020 · 09:40

Rihanna parece que tomó un receso de la industria musical, pero no de la prensa, a quien constantemente le ofrece nuevo material para los tabloides, aunque eso le pueda costar su reputación e incluso su carrera. 

No conforme con que la intérprete de "Umbrella" recibió algunos días atrás infinidad de críticas tras publicar una serie de fotos que revelan su anatomía en toda su inmensidad, la reconocida estrella musical está envuelta en una nueva polémica. 

Apenas en septiembre, la intérprete de "Love in the Brain" aceptó que mantenía un noviazgo con el hombre multimillonario de nombre, Hassan Jameel, originario de Arabia Saudita, y el que tiene la misma edad que la celebridad.

Las malas noticias son que, a tan solo 4 meses de que RiRi confesará que él era parte de su vida, y que incluso, dio a entender que habían planes de boda; el día de hoy se dio a conocer que la pareja se ha dicho adiós y de ahora en adelante, cada quien continuará por su camino.  

Además fue hace poco, se había revelado de una fuente cercana, que la oriunda de Barbados se llevaba muy bien con su pareja a pesar de ser muy distintos en algunas cosas, pues eso mismo era lo que hacía que fueran una pareja perfecta. 

Pero no se conocen las razones por las que la cantante y el empresario saudí decidieron dejar en el pasado su amor. Por el momento, Rihanna no ha dado explicaciones respecto a las noticias que señalan este lamentable quiebre. 

Por lo pronto, lo que sí se sabe es que la cantante multimillonaria lanzará al mercado el próximo 14 de febrero una línea de lencería con la que le dará la bienvenida a ese nuevo rubro. 

Otras Noticias