"¡Bebé!" Paris Hilton se filmó en el baño y expuso sus encantos hasta abajo ¡Cuidado cardíacos!

La célebre rubia compartió la atrevida grabación en su Instagram.
sábado, 18 de enero de 2020 · 20:55

Paris Hilton comenzó la nueva década con el propósito de seguir cautivando a los cibernautas y, por supuesto, lo ha logrado. Un video que posteó en las redes dejó boquiabierto a más de uno.

Se trata de una filmación que la espectacular rubia se hizo a sí misma en el baño y con un diminuto conjunto de minifalda, que no ocultó ninguno de sus encantos. 

En la grabación se observa a la célebre heredera moviendo su cuerpazo seductoramente y bajando lentamente hacia el piso. ¡Le paralizó el corazón a todos!

View this post on Instagram

Love all my @HiltonPets so much! ud83dude0d

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

La candente publicación de la socialité no tardó en encender a sus fans y en menos de un día superó las 634.000 reproducciones y sumó cerca de 70.000 'Likes'.

"¡Este outfit lo es todo!", "¡La reina!", "¡Chica queremos más videos tuyos!", "¡Qué hermosa!", "¡Maravillosa!", "¡Bebé!", expresaron los admiradores de Paris.

Entre tanto, la popular norteamericana estrenó recientemente un programa de cocina en la plataforma en YouTube que, dejando en evidencia otra de sus tantas facetas.

El plato con el que la modelo, empresaria y diseñadora inauguró su serie fue una lasaña, la misma receta que ella preparó años atrás en su reality 'The Simple Life'.

Otras Noticias