"¡Buen show!" Débora D'Amato se animó y compartió una foto para incendiar Instagram

La panelista no anduvo con vueltas y le puso todo su calor a las redes sociales.
sábado, 18 de enero de 2020 · 17:41

Débora D’Amato saltó a la fama por su participación en el programa "Intrusos" (América TV), donde trabaja todas las tardes de panelista. Además, desde su cuenta de Instagram ha logrado una buena cantidad de admiradores.

Con una de sus últimas publicaciones, la periodista sorprendió a sus seguidores al posar en ropa interior, algo muy poco habitual en ella, ya que prefiere mantener un perfil más bien bajo.

En la red social, Débora posee más de 285 mil seguidores, quienes festejaron esta jugada imagen, donde se la puede ver luciendo un conjunto de ropa interior desde su camarín.

Los fanáticos de la rubia se llevaron una gran sorpresa ya que ella no acostumbra a compartir este tipo de fotografías pero no tardaron en llenar la publicación de halagos.

"Baja tus brazos y ríndete a mí. Oh, baja tus brazos y ámame en paz, sí. Usa tus brazos para apretar, complacer al que te ama así. Vermut con papas fritas y good show", expresó D'amato junto a la imagen.

“Que genia! Estás re bien! Cómo hiciste para bajar la panza? Yo tengo un bebé de seis y aún estoy luchando con mi figura!”, “Estás potriiiiiisima”, “Que divina que sos Debo”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Luego de convertirse en madre hace poco tiempo, Débora se muestra muy feliz en cada posteo que realiza, tanto desde el estudio de televisión donde trabaja como desde su casa junto a su pequeña hija Lola.

Otras Noticias