¡Caos! Andrea Valdiri alertó a cardíacos ¡Desde la cocina!

A la barranquillera no le molestó lograr ésta foto.
sábado, 18 de enero de 2020 · 13:38

La popular instagramer no deja de sumar seguidores en su red social, está en las plataformas con una autenticidad que engancha a los internautas.

Es tan variado el contenido de Andrea Valdiri que es difícil aburrirse pues dan ganas de hacer maratón y en ocasiones sus stories se ven una y otra vez.

Pero ahora es su último post el que logró asombrar las redes pues la barranquillera se ha hecho una fotografía  sobre la mesa de la cocina y llamó al caos.

View this post on Instagram

Vamos por una aventura ud83cudfc2u26f7ud83cudfbf

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

No es solo el hecho de que la influencer colombiana se haya publicado una fotografía inusual, sino que sus seguidores quedan con ganas de más.

Es evidente que la emprendedora oriunda de Colombia sabe cómo posicionarse en la web y utiliza muy bien ésta herramienta.

Aunque Andrea ya tiene renombre en el mundo de la farándula y el espectáculo, no se detiene en su camino a la popularidad y la fama.

View this post on Instagram

La primera regla QUERERTE A TI MISMA!

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

Andrea Valdiri además es mamá y tienen una vida muy activa según se puede ver en sus redes, que siempre están a full de contenido pues se toma muy en serio a todos sus seguidores.

Otras Noticias