¡Curvas afuera! Camila Cabello ajusta el vestido de más... ¡Explota todo!

La ex Fifth Harmony impactó con una postal que desafía la censura.
sábado, 18 de enero de 2020 · 11:51

Camila Cabello es una de esas artistas de origen latino que es casi imposible de olvidar. Bien sea por la calidad de sus canciones o incluso por los acontecer de su vida diaria, la artista siempre protagoniza los principales tabloides. 

Y es que, no conforme con haber salido de un exitoso programa de concursos junto a una agrupación de chicas, la ex integrante de Fifth Harmony es novia de uno de los cantantes más exitosos del momento, Shawn Mendes. 

La artista de orígenes cubanos que recientemente conmemoró sus primeros dos años como solista, se propuso dejar sin habla a sus millones de seguidores con una particular postal en la que posa descaradamente mostrando sus ángulos a la cámara.

La novia de Shawn Mendes recibió más de dos millones de pulgares arriba y un sinfín de comentarios halagadores por esta imagen donde lleva tan pocas prendas que incluso aparece descalza.

La intérprete de "Living Proof" mostró su figura entallada en un vestido de transparencias, en las que solo unos pequeños círculos brillantes separan la vista de los expectantes de su silueta. Debajo de él se observan sus piezas más intimidantes- diminutas también- en tonos bronces y dorados.

Aunque la intérprete de "Havana" aun no mencionó nada al respecto, sus fanáticos saben muy bien que estas imágenes tan sensuales y llamativas forman parte de una nueva etapa artística. 

View this post on Instagram

ud83cudf39

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Recientemente, Cabello confirmó su presencia en los Grammy,anunciando que dará una presentación especial durante la noche.

Otras Noticias