Danna Paola subió el short de más y se vio algo ahí... ¡Curvas al aire!

La cantante y actriz mexicana impactó con una postal reveladora.
sábado, 18 de enero de 2020 · 12:46

Danna Paola es una de las artistas que más da de qué hablar en el mundo del espectáculo. Y es que, no conforme con que recientemente haya sido el centro de atención por una controversia en el programa "La Academia", la artista va por más. 

Fue tan solo algunos días cuando la intérprete de Mónica en la nueva temporada de "La Doña" dio a conocer una publicación en las redes sociales en donde apareció con un delicado corset de tela de jean y un cierre que estaba a punto de explotar. 

Sin embargo, la intérprete de "Mala Fama" volvió a sorprender a sus admiradores con una nueva postal que, esta vez subió el tono y la temperatura de su cuenta de Instagram. 

View this post on Instagram

u2744ufe0f

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Danna Paola sigue dando de qué hablar entonces compartir una fotografía con la que cautivó a sus millones de seguidores y los dejó con interés de seguir viendo más

Y es que la guapa cantante mexicana posó con unos shorts muy cortos que dejaron a la vista de todos sus perfectas piernas. También lució una blusa color amarillo pastel que hizo juego con unas botas camel a la altura de la espinilla.

View this post on Instagram

Sometimes... 00 mood.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Dicha postal la acompañó con el nombre de “Monica” y el “#LaDoña”, lo que dio pistas de que la intérprete de "Oye Pablo" se encuentra grabando algunas escenas de la segunda temporada de la telenovela protagonizada por Aracely Arámbula.

View this post on Instagram

Monica.... Monica... ud83dudc99 #LaDou00f1a

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La publicación ya alcanzó los más de 2 millones de me gusta y miles de comentarios que se han decantado por Danna y quienes esperan ansiosos las sorpresas que les tiene la actriz en dicha teleserie.

Otras Noticias