"¡Diosa tropical!" Jesica Cirio expuso sus encantos al sol y ¡como vino al mundo!

La modelo se mostró muy linda en la playa y lució un atuendo ¡fatal!
sábado, 18 de enero de 2020 · 10:13

Jesica Cirio es una de las mujeres más comprometidas con el ejercicio físico y los resultados están a la vista en sus redes sociales. Tiene un cuerpo privilegiado y sabe cómo mantenerlo. Esta vez, lo lució con una deslumbrante fotografía en la playa. 

Con una campera de jean que le tapa la parte de abajo de la bikini, la pareja de Martín Insaurralde posó de espaldas a la cámara y dejó a todos con la boca abierta. 

La modelo ya no está tan involucrada en escándalo mediáticos y decidió dedicarse más de lleno a practicar y enseñar zumba. También logró salir de ese rol de "mujer fatal" donde estaba encasillada para demostrar que puede hacer otras cosas. 

Actualmente es conductora en "La peña de morfi", el programa humorístico y de cocina que se emite por la pantalla de Telefe. 

Fruto del amor que hay entre la famosa e Insaurralde, nació la pequeña Chloe, quien ya tiene dos años y con quien comparten muchos momentos en familia y lo retratan en las redes. 

Con motivo de promocionar un producto para el pelo, Jesica posteó una imagen donde se la puede ver posando con el objeto en la mano. Pero sin dudas, su físico se robó todas las miradas. 

En su cuenta de Instagram, Cirio ya lleva más de 2 millones de seguidores y a diario comparte videos de sus impactantes coreografías y de su habilidad para la zumba. 

Otras Noticias