¡El mundo a sus pies! Mon Laferte es fotografiada sin aviso y conquista todos los corazones

La cantante fue sorprendida mientras pintaba su hogar.
sábado, 18 de enero de 2020 · 13:11

Mon Laferte fue y es una de las cantantes más destacadas del momento, siendo dueña de una gran trayectoria. A sus melodías le sumo su activismo y la lucha por el movimiento colectivo femenino.

La compositora chilena es muy recordada por su irrupción en los Latin Grammys del año pasado con su lema “Mi cuerpo libre para una patria libre”. Su compromiso es total y no piensa en abandonar y resignarse.

Sus publicaciones siempre acaparan la atención de sus fanáticos y de los que no lo son también. Gracias a sus más de 2.800.000 de seguidores, es una estrella consagrada de Instagram.

La activista de 36 años se encuentra actualmente en el marco de las presentaciones de la llamada #LaGiraNorma, que engloba su lucha social por terminar con la violencia de género en Latinoamérica.

Pero esta vez, lo que cautivó los corazones de sus admiradores fue una imagen que sorprendió a la oriunda de Viña del Mar mientras renovaba la fachada de su hogar.

 

 

 

 

¡Pintando un ratito, por cierto tengo un regalo para la #cdmx con respecto a la pintura 🙈🧑🏻‍🎨”, escribió la cantautora trasandina en el posteo que ya tiene más de 141.500 likes y cientos de comentarios.

Por su parte, los fans de Mon, no dudaron en destacar la renovación de pintura y le dejaron algunos mensajes como el siguiente. “Si está quedando bella😍❤️❤️”.

Otras Noticias