¡El tajo hasta el ombligo! Georgina Rodríguez no puede caminar tranquila con esta prenda

La pareja de Cristiano Ronaldo se pasea sin piedad con un vestido de infarto.
sábado, 18 de enero de 2020 · 10:32

Georgina Rodríguez no necesita presentación, basta con mencionar su nombre y la imagen se dibuja automáticamente en la cabeza de millones de mortales que la adoran.

La pareja de Cristiano Ronaldo se atrevió a lucir un descomunal atuendo que no pasa desapercibido y llama la atención de cualquiera por lo arrojado de su diseño.

La modelo argentina coquetea con la imaginación de mas de 15 millones de seguidores que permanecen atentos a toda movida suya en Instagram.

Esta vez fue con un video muy inocente en el que la diva bonaerense camina de un lado para el otro, pero en cada paso que da causa parálisis instantánea gracias al tajo tan alto que ostenta en su vestido.

La estrella mediática de 25 años tiene en sus manos el corazón de una comunidad que se divide entre el talento de su esposo, el astro del fútbol, y sus electrizantes encantos femeninos.

Hay que señalar que en el video Georgina está jugando con el aparatito para blanquear dientes que es luminoso pero en definitiva es su silueta la que se roba toda la atención.

Georgina Rodríguez tiene una imagen que es más bien sobria, sin ser extravagante o pasada de tono supo conquistar no solo a Cristiano Ronaldo sino también a toda la comunidad digital.

Otras Noticias