¡En la piscina! Anitta hace twerking en bikinazo para un DJ ¡No hay respeto!

Todo el mundo quedó enloquecido con el show de la famosa.
sábado, 18 de enero de 2020 · 12:30

La cantante brasilera Anitta comenzó el 2020 de la mejor manera, después de haber cerrado el 2019 de una forma más que próspera, rodeada de éxitos.

Ahora que todos la conocen, la morocha no deja de compartir sus momentos más tremendos en las redes sociales para seguir sumando más followers.

Además de ser sumamente talentosa, todo el mundo enloquece con la belleza de Anitta. La joven es dueña de una figura digna de ser admirada.

Y por eso es que sus fotos más likeadas o con más reacciones y comentarios suelen ser las que la cantante sube luciendo trajes de baño.

Tal es el caso del tremendo video que compatió la top desde una piscina para mostrar la jugada que le hace a un amigo, el DJ Gabriel Doborel.

View this post on Instagram

ud83dude0e

A post shared by Anitta ud83cudfa4 (@anitta) on

Al tiempo que hace un súper twerking, la morena promociona el nuevo tema que ella y el DJ lanzaron en conjunto, "Joga sua potranca", que se encuentra en Spotify.

Al mismo tiempo los fans le comentan de todo, hay gente un poco más reservada (como en todos lados) que inclusive le pide a la famosa que tenga un poco de... ¿Respeto?

Otras Noticias