¡En llamas! Kylie Jenner se puso un ajustado y traicionero vestido ¡Lo subió con sus curvas!

La modelo se agacha y muestra el paraíso.
sábado, 18 de enero de 2020 · 21:54

Kylie Jenner es una de las mujeres con mejores curvas de la farándula, y estas se elevan al estilo de las prendas más sencillas.

Pero cabe destacar, que la modelo también las eleva con sus tremendos encantos, ya que muchas veces elije los atuendos más estrechos y la traicionan de inmediato.

Hace algunas horas Kylie apareció en Instagram con un apretado vestido negro, que al parecer la parte de atrás de su atuendo es más pequeño o será que su encanto es más grande de lo normal.

Y sin ninguna duda la empresaria lo luce sin ningún pudor y con una soltura muy natural, de frente el vestido es muy sencillo, incluso lleva un cuello alto.

El vestido es corto, casi tanto como una minifalda, sin embargo la parte de atrás es otra historia ya que aparenta ser mucho más corto.

O será el tamaño de las curvas de Kylie las que hacen esa ilusión óptica y el atuendo se achica a tan grandes atributos.

El posteo de la morocha se llevó más de 6 millones de “likes” y cientos de comentarios elogiando las hermosas curvas de Kylie Jenner.

 

Otras Noticias