¡Enseñó de más! Kendall Jenner usó el atuendo más transparente de su guardarropa y retó a la censura

La modelo sigue la tendencia que creó Bella Hadid.
sábado, 18 de enero de 2020 · 13:49

Kendall Jenner se ha consolidado como una de las modelos más importantes de la industria, por su capacidad de adaptarse a las exigencias de cada diseñador.

La mayor de las Jenner también ha recibido la influencia de sus colegas y amigas, Bella y Gigi Hadid quienes vienen de una familia que ha dominado la pasarela por años.

Es que Kendall ha demostrado en varias oportunidades que no teme retar a la censura de Instagram, incluso si eso no gusta a sus hermanas más grandes.

View this post on Instagram

British Vogue by @alasdairmclellan @edward_enninful

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Cada vez que puede la modelo mejor pagada según Forbers, hace gala de su increíble anatomía y deja a un lado los atuendos llenos de glamour para presumir sus encantos.

Hace poco la tía de Chicago West creó todo un revuelo cuando decidió dejar el brasier en casa y utilizar solo un vestido verde transparente, enseñando de más frente a las cámaras.

View this post on Instagram

NEW @versace CAMPAIGN BY @mertalas u0026amp; @macpiggott

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Es que el posar casi al natural es algo que viene desde que Bella decidió marcar como tendencia en sus primeros años de carrera, por lo que la hija de Kriss Jenner no ha tenido ningún problema en seguirla.

En Instagram la ganadora de un premio Webby también demuestra que su sentido de la moda puede consistir en saber llevar diminutos atuendos con la mejor actitud, arrasando con los me gusta.

 

Otras Noticias