¡Hace pensar en otra cosa! Becky G y los cueros negros que no alcanzan

La reguetonera dejó que su atuendo hablara por ella.
sábado, 18 de enero de 2020 · 11:18

Becky G no ha parado de cosechar éxitos, fama y popularidad administrando de manera excepcional todo su talento y su encantadora apariencia.

La intérprete de Mala Santa ha conquistado un número escandaloso de fanáticos en todo el mundo y tiene atrapados en su red social la absurda cifra de más de 23 millones de seguidores.

La diosa del reguetón se propone dejar sin respiración a sus fans con este atuendo que es el representativo de su último trabajo y que no ha dejado de embrujar a todos los que lo han visto.

La famosa cantante causa delirio con cada publicación, y esta no se queda por fuera, pues sin ni siquiera mirar a la cámara hace pensar en otro tipo de cosas que en últimas parece ser su propósito.

La diva del popular género exhibió sus atributos con un escote de infarto haciendo detener el tiempo para apreciar con detalle sus finos arreglos estéticos y artísticos.

View this post on Instagram

#MALASANTA ud83dudda4

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Becky conserva esa figura que gusta tanto a todos sus admiradores y no cesa de publicar postales que son un completo hit en su Instagram.

View this post on Instagram

#LatinaEqualPay ud83dudcaaud83cudffd #LatinaPower

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Destacando la espectácular silueta que tiene Becky G, y jugando un poco con las posibilidades de su imagen ya está por alcanzar el millón de reacciones en su posteo que está imperdible. 

Otras Noticias