"Hacelo": Yanet García te enamora y sorprende en este video que... ¡madre mía!

La mexicana sigue demostrando de lo que es capaz.
sábado, 18 de enero de 2020 · 13:00

Yanet García enamora y sorprende con un video de adelanto de lo que pueden disfrutar sus fanáticos en FitPlan App, su nuevo trabajo donde explota su rol de influencer fitness para usuarios de América Latina y Estados Unidos. Fue por esta oportunidad que decidió "salir de su zona de confort" para apostar por sus sueños. 

La modelo de 29 años es la primera mexicana en formar parte del grupo de reconocidas personalidades vinculadas al mundo del ejercicio que fueron incorporadas a la marca como Sommer Ray, Michelle Lewin, Jen Selter, entre otros. 

A través de varios videos, la ex chica del clima del programa Hoy fundamentó su decisión de dejar el ciclo donde trabajaba desde hace dos años y expresó la importancia de este nuevo paso. 

Por si fuera poco, Yanet también apuesta a su relación con Lewis Howes, el jugador de handball de la selección nacional de Estados Unidos, con quien ahora conviven. 

En las últimas horas, la nacida en Monterrey revolucionó las redes al mostrar un primer plano completamente al natural, despertando comentarios positivos de todo tipo en sus más de 12 millones de seguidores. 

La actriz de la película "Bellezonismo" dejará a un costado las otras facetas de su carrera para abocarse a motivar y ponerse de ejemplo en el mundo del fitness. 

En nuevo hogar, rodeada de amor y trabajo, Yanet García comenzó el 2020 encaminada a cumplir sus sueños, decidida a aprovechar cada oportunidad que se le presente en el recorrido. 

Otras Noticias