¡Intacta! Carla Peterson en una foto totalmente al natural ¡Se muere Martín Lousteau!

La artista se destacó en una postal veraniega.
sábado, 18 de enero de 2020 · 10:21

Nadie puede negar que donde pisa Carla Peterson, hay lugar para la polémica. La actriz argentina siempre se pronuncia cuando de agún tema álgido se trata.

Ahora que la rubia vive un momento de mucha calidez profesional, decidió compartir en redes una foto como pocas veces antes compartió con sus fans.

Y es que nadie puede creer que la esposa de Martin Lousteau no haya tenido ningún tapujo en mostrarle a todos como es naturalmente.

Sin una gota de maquillaje, a cara lavada total y en traje de baño, la actriz subió una foto en la que además dio consejos sobre como cuidar la piel en verano.

"Amazónica selvática asi usando mi poder camaleonico. No dejare de sorprenderles. Tengo poderes varios. Y x las dudas les recuerdo usen protector solar que el sol está heavy", redactó la famosa.

Los comentarios de las fanáticas no se hicieron esperar y llenaron a su referente de halagos y bellas palabras ante su valentía de salir a cara lavada en el frívolo mundo de las redes que tan duros son con los famosos.

"Ay pero qué diosa que sos por favorrrrrr. Además de una genia total", "Potra", "Diosa", fueron solo algunos de los comentarios positivos para la ex 100 días para enamorarse... ¡Linda!

 

 

Otras Noticias