Kim Kardashian se echa en el piso con un bikini tan ajustado... ¡Salió todo!

La reconocida empresaria dio de qué hablar durante su viaje a la playa.
sábado, 18 de enero de 2020 · 09:15

Kim Kardashian parece no tener suficiente con lo que ya de ella se habla en los principales medios de comunicación, siempre sedientos de nuevo contenido de la familia más importante de la televisión estadounidense. 

Y es que pocos días después de que se filtraran en Internet los detalles de sus delicadas y voluptuosas curvas gracias a una foto de la multimillonaria empresaria, Kim lo volvió a hacer y se apropió de todas las primicias con un nuevo escándalo. 

Resulta ser que la madre de North West quiso pasar unos días de vacaciones en México, un lugar que parecía estar alejado de los paparazzis que constantemente la acechan. Pero todo terminó saliendo al revés. 

View this post on Instagram

Morning ud83dudcab

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La esposa de Kanye West salió a recorrer la playa y, para ello escogió un diminuto bikini de color naranja que muestra al detalle cada uno de sus ángulos, como si no fueran suficiente aquellas prendas ajustadas que alguna vez se puso. 

Y para completar la imagen, la líder del clan Kardashian Jenner apareció sentada en la arena, de par en par y sin nada más encima que el sol que la broncea. ¡Nada mal! 

Con todo y que se conozca la adicción que parece tener la multimillonaria más famosa de la televisión a las ediciones de Photoshop, este retrato que ella misma compartió en su cuenta de Instagram no tiene alteración alguna. 

View this post on Instagram

Cabo

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Los fanáticos de Kim Kardashian no se hicieron esperar e inmediatamente colmaron la postal de comentarios y halagos dirigidos a la empresaria, siempre pendiente de consentir a sus admiradores con jugadas poses. 

Otras Noticias