Kylie Jenner se grabó de espaldas y ¡todos quedaron maravillados con su mejor ángulo!

La modelo estadounidense no deja nada al azar. ¡Vaya primer plano!
sábado, 18 de enero de 2020 · 13:10

Kylie Jenner es unas de las celebridades más buscadas en el mundo, pues goza de envidiable figura y belleza a través de las redes sociales.

En esta oportunidad, la socialité y modelo estadounidense enloqueció a sus más de 158 mil millones de seguidores en la red de la fotografía con un video de alto impacto.

¿No lo viste? La hermana menor de Kim Kardashian lucía un fantástico "Street style" con el que dejó perplejos a sus fanáticos en la red de los corazones.

Lo cierto es que desde sus Stories de Instagram, mientras realizaba su rutina diaria de ejercicios, la empresaria se grabó y "ratoneó" a sus followers con un primer plano de infarto.

Claro está que los fans de la hija de Kris Jenner no tardaron en hacer captura de aquel momento y compartieron las imágenes en las diferentes FanPage en honor a la diseñadora. ¡Mirá!

View this post on Instagram

Kylieu2019s been working outud83dudcaaud83cudffc

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

Tal y como podemos observar, se trata de un primerísimo primer plano de la retaguardia de la protagonista de "Keeping Up with the Kardashians". ¡OMG!

View this post on Instagram

girls night ud83dudda4

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Finalmente, destacamos que no es la primera vez que Kylie Jenner realiza esa toma, pues hace unos días atrás también alborotó a sus admiradores al caminar con un ajustado vestido negro mientras que alguien la filmaba y... ¡vaya zoom!

Otras Noticias