"¡La más bella!" La inesperada foto de Barby Silenzi que logra revolucionar las redes sociales

La bailarina aprovechó para recordar su cuerpo antes del embarazo.
sábado, 18 de enero de 2020 · 18:25

Recientemente se pudo ver a través de las redes sociales que Barby Silenzi y su pareja El Polaco pasaron unos hermosos días de vacaciones en las paradisíacas playas de Cuba.

La futura madre posteó en sus redes sociales unas románticas fotos de su paseo por la Havana en donde se les ve muy enamorados y felices en la espera de la primera hija juntas.

Y aunque fueron muchas las fotos hermosas de ese viaje, Silenzi quiso recordar cómo era su figura antes del embarazo y sus seguidores supieron agradecer este gesto.

View this post on Instagram

#retro ud83dudc8b

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

La novia del cantante luce un bikini en la serie de fotos que prefirió subir en blanco y negro, además se puede apreciar su tonificado y plano abdomen. 

Las posturas que decidió para estas imágenes fuero bastante sensuales por lo que fueron muchos los comentarios que la halagan. "Tenés un nose qué!!! Que atrae como un imán", "Qué lomasooo", "Sos hermosa... Muy linda", fueron algunos de los mensajes recibidos.

Y aunque en la actualidad la bailarina no está igual de delgada y tonificada, sus curvas ahora son de amor y con mucho orgullo también la luce en Instagram.

View this post on Instagram

#veranoud83cudf1e ud83dudc59 @gala.swimwears

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

Las vacaciones de El Polaco y Barby se vieron nubladas por la mala noticia de saber que a ella le habían desvalijado su departamento mientras no se encontraba en él, en lo que parece que habría sido un robo bastante planeado al saber con exactitud cuando estaría solo su hogar.

Otras Noticias