"La vida es corta..." Natalie Weber se destapó y posó de espaldas con un look ¡radiante!

La modelo lució ante la cámara un vestido corto ¡deslumbrante!
sábado, 18 de enero de 2020 · 11:05

Natalie Weber es una de las mujeres más lindas y elegantes de la farándula argentina. Gracias a su forma de lucir las prendas y de posar ante las cámaras se convirtió en una estrella en las redes. 

La mujer del jugador de Boca Mauro Zárate dejó todo por su marido y vivieron un tiempo en Italia. Ahora está de vuelta en Argentina y más diosa que nunca. 

No es una figura mediática o escandalosa, trata de no involucrarse en peleas faranduleras y se mantiene tranquila con su rol de panelista en "Incorrectas", el ciclo que conduce Moria Casan. 

View this post on Instagram

Sunset ud83cudf05 @approfessionaloficial

A post shared by Natalie Weber u2665 (@nannitaweber) on

Hace unos años la modelo fue convocada por primera vez al Bailando por un sueño y allí contó el dolorosos momento por el que le tocó atravesar en 2016. 

Le diagnosticaron cáncer de mama y fue una noticia que la estremeció por completo. En ese momento la famosa sólo pensó en sus hijos, que son pequeños, y en cómo se los iba a comunicar. 

Por suerte, después de tanta lucha, hoy Natalie está recuperada y más fuerte que nunca para compartir muchos momentos en familia y dedicarse a su crianza. En uno de sus últimos posteos se mostró muy linda con un vestido rosa y citó una famosa frase de Marilyn Monroe. 

“La vida es corta… Sonríele a quien llora, ignora a quien te critica, y sé fiel con quien te importa”, reflexionó Weber junto a la postal. 

Otras Noticias