Lali Espósito y un video como Dios la trajo al mundo... ¡cuidado con ese plano bajo!

La cantante argentina no deja de robar suspiros a través de las redes sociales. ¡Dale play!
sábado, 18 de enero de 2020 · 11:55

Mariana "Lali" Espósito siempre se roba todas las miradas a donde quiera que vaya y, en esta ocasión, deleitó a sus fans con un peculiar video en la red de la fotografía.

¿No lo viste? Con una fantástica imagen en blanco y negro, la cantante argentina alborotó a sus más de 6,9 mil millones de seguidores en Instagram.

En dicho audiovisual, la intérprete de "Lindo pero bruto" presume de belleza y cuerpazo al realizar diferentes poses para la cámara.

View this post on Instagram

ud83dudc45

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Mientras la protagonista de "Esperanza mía" muestra su increíble 'make up' con brillos la imagen se mueve acorde a ella.

Sin embargo, en un determinado momento, podríamos decir que la artista casi sufre un "blooper" en público, pues ese plano podía mostrar de más.

View this post on Instagram

ud83dudda4SKYud83eudd0d

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Ahora bien, como era de esperarse, los fanáticos de la estrella pop no tardaron en invadir su publicación con miles de "Me gusta" y comentarios a favor de ella.

"¡Wow, Lalita!", "Estás hermosa", "Sos mágica bombón", "La más linda de todas", "Belleza mía, te adoro", "Potra", "Divina", "No puede ser que todo te quede tan bien", o "¿Usted me quiere enfermar señorita?", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Lali Espósito.

Otras Noticias