Lindsay Lohan se despojó de sus prendas para... ¡esperá! ¿Sólo por eso?

La cantante estadounidense siempre llama la atención y, esta vez, no defraudó. ¡Imperdible imagen!
sábado, 18 de enero de 2020 · 10:16

Cierto es que la cantante estadounidense ya estrenó el primer sencillo de su nuevo álbúm, el pasado mes de agosto, y lo tituló "Xanax". ¡Fue un éxito!

Lindsay Dee Lohan no deja de llamar la atención con osadas publicaciones que realiza a través de las redes sociales y, en esta ocasión, no defraudó.

Ahora bien, desde aquel entonces los fans de la actriz no habían tenido más noticias acerca de posibles formatos o fechas de lanzamiento del próximo material discográfico.

Sin embargo, ahora la empresaria y modelo ha confirmado que estrenará su disco antes de lo esperado: a finales de este próximo mes de febrero. ¡Enhorabuena!

¿Cómo lo anunció? Pues bien, la estrella pop sorprendió una vez más con su accionar y decidió confirmar la información tras responder a una FanPage suya, una cuenta manejada por varios admiradores que se dedican a compartir información sobre sus próximos proyectos.

"Me gustó tu foto", agregó la intérprete de "Juego de gemelas" en la caja de comentarios de dicho perfil creado por sus fanáticos.

Finalmente, podríamos decir que a modo de adelanto y sin entrar en demasiados detalles, Lindsay Lohan deleitó a sus followers con una nueva postal de infarto, en la que se despojó de su ropa y lució de cuerpazo. "¡Wow, a eso llamo promocionar nuevo disco!", lanzó un usuario en su web.

Otras Noticias