Los trajes de baño de Jailyne Ojeda que aceleran los latidos del corazón ¡Imperdibles!

La modelo enseña unas postales para ver y creer.
sábado, 18 de enero de 2020 · 09:52

Si hay alguien que se especializó en cómo llamar la atención en las comunidades virtuales, esa es Jailyne Ojeda. La joven construyó su carrera sin intervenir en los medios tradicionales como la televisión.

Su figura se acrecentó a partir de su irrupción en las redes sociales, sobretodo en Instagram, su lugar preferido. Allí cuenta con más de 10.900.000 seguidores aclaman las publicaciones de la múltiple embajadora publicitaria que no pasan desapercibidas.

La estrella de Instagram es reconocida mundialmente por sus posteos que hacen del delirio un estado en el que sus fans se sumergen luego de sus irrupciones. Los likes no paran de llegar a su perfil.

Las aplicaciones como Instagram permiten a los famosos generar jugosos ingresos económicos a partir de transformarse en soportes de publicidad de distintas marcas. La modelo de Arizona lo entendió a la perfección.

Con varias promociones y representaciones de distintas empresas, se transformó en una poderosa influencer por obra y arte de su gran cantidad de followers.

En los últimos tiempos lo que más estuvo llamando la atención en la cuenta verificada de la modelo de 22 años fueron sus atuendos que despertaron la locura en sus fans sin excepciones.

Los encantos de Jailyne fueron otra vez el gran centro de atención. Su fama se multiplica día a día y el eco de su nombre resuena con cada vez más fuerza. ¡Impresionante!

Otras Noticias