Mónica Ayos se despidió de las vacaciones con un video no apto para cardíacos: ¡Diosa!

La actriz se lució frente a la cámara de Diego Olivera.
sábado, 18 de enero de 2020 · 11:25

Mónica Ayos compartió vía Instagram las imagenes: "Les comparto un video de ayer. No es #lachicadelclip pero le pega en el palo eh...", comenzó divertida para luego agradecer a su marido. "Agradecimientos Diego Olivera y su celu porque el mío ya había palmado", continuó.

La actriz de 47 años se despidió de sus vacaciones frente a la cámara de Diego Olivera antes de regresar a México tras varios días en Argentina y Miami, buscando recargar energías para un 2020 que, según anticipó, viene con mucho trabajo.

Luego, la protagonista de reconocidas novelas argentinas se tomó el tiempo para reflexionar sobre lo que viene: "A unas horas de retomar nuevamente nuestras actividades en México, habiéndonos energizado en familia y cerca del mar, tomamos el envión necesario para lo que viene".

"A disfrutar de la cosecha, por todo lo sembrado en 2019 y el agradecimiento de siempreeeeeee!! En apenas días un estreno bomba en NETFLIX, y mas adelante mas estrenos", anticipó Mónica

Desde que comenzó su descanso, la ex vedette se encargó de despacharse con postales que subieron la temperatura en Instagram, generando comentarios de todo tipo. 

Por su parte, Diego Olivera tampoco se quedó atrás y en las últimas horas también hizo alarde de su figura mientras su mujer no escatima en palabras elogiosas para él: "la posibilidad de seguir eligiéndonos como compañeros de ruta y como familia, esa que soñamos ya hace casi 2 décadas. Te amo grandote de mi vida", supo declarar la protagonista de "En brazos de un asesino"

Así es como Mónica Ayos arranca su año laboral con múltiples proyectos importantes que se irán conociendo a medida que avanzan los meses del 2020. 

Otras Noticias