Guillermina Valdés y una bikini fluorescente que ¡la sube hasta más no poder! ¡OMG!

La modelo argentina deleita a sus fans con increíble belleza. ¡Así, al natural!
sábado, 18 de enero de 2020 · 09:39

En esta oportunidad, la modelo argentina alborotó la red de la fotografía con dos postales en las que desborda sensualidad y algo más. ¡Qué diosa!

Guillermina Valdés es una de las mujeres más linda de Argentina, pues a sus 41 años goza de envidiable figura y belleza que presume a través de las redes sociales.

¿No lo sabías? La mujer de Marcelo Tinelli se muestra ataviada con un fantástico traje de baño de dos piezas que llama poderosamente la atención por su color.

View this post on Instagram

ud83eudddau200du2640ufe0f

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

Luciendo una bikini fluorescente de tiro alto, la influencer paralizó a sus más de 2,3 mil millones de seguidores en Instagram con sus curvas perfectas.

En la primera instantánea, podemos ver a Guille posar frente al espejo y llevar consigo un fabuloso sombrero de playa, anteojos de sol y bañador.

Además, la madre de Dante, Paloma, Helena y Lorenzo reveló que la segunda fotografía fue tomada por su hijo menor. "La segunda es una foto que me hizo mi hijo menor hace un tiempo. También se puede apreciar el modelo", reconoció en relación al diseño de su prenda de verano.

Finalmente, destacamos que Guillermina Valdés cosechó miles de "Me gusta" y comentarios a favor con tan osadas instantáneas. "¡Qué buena estás!", lanzó un usuario en la web.

Otras Noticias