"¡Muy marcada!" Beyoncé se subió a una bici con un infernal body ¿Puede andar así?

La cantante posó más radiante que nunca y encendió todo.
sábado, 18 de enero de 2020 · 18:21

Beyoncé es una de las artistas más populares del mundo, y su inconfundible figura aparece en muchos y variados lugares, que incluyen hasta campañas publicitarias de todo tipo.

La exitosa cantante tiene una gran trayectoria, llena de hits que estuvieron en los lugares más altos de los principales rankings, y además con una gran cantidad de shows en vivo.

Pero Beyoncé no se detiene y continúa acrecentando su figra. Esta vez lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde subió una imagen montada en su bicicleta con un mini body color bordó con el que incendió todo.

Con su curvilínea figura, la estadounidense no dudó en ponerse su pequeña y ceñida prenda y sus botas más radiantes, con lo que resaltó por todas partes.

La imagen hizo delirar a todos sus seguidores, que remarcaron su belleza a través de likes y comentarios, haciendo colapsar la publicación.

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyonceu0301 (@beyonce) on



Además, la artista sigue luciendo largas trencitas que la distinguen del resto aún más, y también demuestra que al momento de elegir su look no anda con vueltas.

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyonceu0301 (@beyonce) on

Beyoncé continúa acumulando reconocimientos y elogios de parte de colegas y fanáticos, y ella sabe muy bien que cualquier posteo que realice va a generar un gran revuelo.

Más de

Otras Noticias