¡No puede más! Daniela Ospina y la selfie que deja a tu imaginación sin recursos

La modelo colombiana regresa al centro de la escena.
sábado, 18 de enero de 2020 · 11:44

En su comunidad virtual, Daniela Ospina acumula un poderoso ejército de seguidores. El número de fans asciende a 6.500.000 en Instagram, una cifra astronómica y que obtuvo a pesar de los numerosos perfiles que se hacen pasar por ella.

Enfrentó las críticas con valentía por su separación James Rodríguez para poder hoy estar viviendo un gran momento personal y profesional. El amor le sonríe a la nacida en Colombia y los negocios marchan sobre ruedas gracias a su incansable dedicación.

Todo el reconocimiento obtenido en esta aplicación le permite ser considerada una poderosa influencer, algo que le retribuye ingresos económicos bastantes generosos.

Recientemente, la creadora de Dan Five volvió al ruedo laboral para concentrarse en sus emprendimientos como así también la comercialización de su propia marca de ropa deportiva.

Atrás quedaron las románticas vacaciones recorriendo distintos lugares del planeta junto a Harold Jiménez, el productor de videos que robó el corazón de la empresaria de 27 años.

Para deleitar a sus admiradores, la jugadora de voleibol profesional posteó una selfie que los dejó al borde de la locura. Las reacciones no tardaron en llegar de la mano de los emojis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Daniela al mando de su coche y con una mirada interpelante  lució un vestido negro que fue el objeto de todas las miradas. Tampoco olvidó colocarse el cinturón de seguridad. ¡Bien por ella!

Otras Noticias