¡Noo! ¿Karol G fue mamá y lo escondió todo este tiempo? ¡Atento Anuel AA!

La cantante sorprendió a sus fans con una nueva foto que causó revuelo.
sábado, 18 de enero de 2020 · 13:05

Karol G ya tiene cerca de 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y se convirtió en una de las grandes estrellas de la música latina. La rubia ya alcanzó la cima del éxito pero aun va por más.

La intérprete actualmente está en pareja con el reconocido cantante, Anuel AA, ambos se muestran muy enamorados en las redes sociales.

La pareja está en su máximo esplendor, incluso el cantante anunció que en este 2020 se casará con la artista colombiana. “Este año hay boda”, tituló.

Karol G nunca perdió su esencia, sigue siendo una de las compositoras más provocativas del mundo del reggaetón.

Sin embargo, recientemente la artista sorprendió a sus fanáticos en su red social con una foto algo particular. ¿Fue mamá todo este tiempo y lo escondió?

A la reggaetonera  se la vio con un niño en brazos. A partir de esto los comentarios no tardaron en llegar, algunos de sus seguidores aseguran que es su hijo. ¿Cómo hizo con el embarazo?

Muchos sacaron la conclusión de que Anuel AA seria el padre de la criatura. Y así es, porque circuló la foto de Karol G con el hijo del cantante. Ella cumple el rol de “madrastra” y está muy feliz de serlo.

Otras Noticias