¡Para volverte loco! Sara Uribe hace que no puedas dejar de verla ¡una y otra vez!

La modelo colombiana se volvió viral por esta postal mágica.
sábado, 18 de enero de 2020 · 12:05

Sara Uribe recuperó el foco de atención gracias a una nueva aparición en las redes sociales, que desde hace tiempo se transformaron en una gran vidriera para famosos y para los que están o estaban en el anonimato.

La presentadora de televisión colombiana tiene claro que en los tiempos que corren, las comunidades virtuales juegan un rol preponderante. Recientemente en Instagram celebró los 5 millones de seguidores, todo un acontecimiento.

Atenta a todo lo que la rodea en esta red, sabe que es una gran herramienta de trabajo. Y para eso, la popular influencer no se olvida de sus seguidores y los deleita constantemente.

La modelo cafetera volvió al centro de la escena gracias a la virtud natural de sus curvas, y sus admiradores no tardaron en llevarle las mejores reacciones.

Con más de 120.000 corazones, la postal de la ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele (reality show de su país que la llevó a ser reconocida), es tendencia por volverse viral.

 

 

 

 

“Con la mirada en el cielo...☀☀☀ Feliz fin de semana, amores”, es el deseo transmitido por la joven de 29 años en la publicación que subió a su perfil oficial.

Sara llevó todas las miradas a un bikini estampado del que hizo gala mientras se bronceaba. Los comentarios no tardaron en llegar. “Que linda siempre serás la misma nunca cambies”.

Otras Noticias