¡Qué chanchita! Thalía enseñó en un video lo que nunca antes se había visto ¡Salió todo a la luz!

La cantante enloqueció por completo a sus fans.
sábado, 18 de enero de 2020 · 11:48

Thalía es sin duda una de las artistas más famosas del mundo y de la web. En sus redes sociales la cantante es muy activa. Allí sorprende a sus seguidores con videos y fotos de todo tipo.

A sus 48 años de edad, la compositora se mantiene intacta y en su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen 15 millones de usuarios, deposita sus mejores momentos. Eso incluye su vida cotidiana, sus mejores actuaciones en la pantalla chica, y sus nuevas fotos.

La reconocida cantante demuestra que ama divertirse y hacer reír del otro lado de la pantalla. La esposa de Tommy Mottola tiene una gran interacción con sus fans,  por ende, siempre trata de sacarles una sonrisa, como sea.

La cantante mexicana suele sorprender con sus posteos, siempre tiene algo nuevo para enseñar. Sin embargo esta vez enloqueció a todo su público con una fuerte revelación intima. ¡Uff!

Un video recientemente se hizo viral y aparece la diva con únicamente una sabana. Pero lo más curioso es que, mientras mira a la cámara, Thalía confiesa que era día de masaje para ella. Al parecer la cantante tuvo una buena noche y la catalogó como “masacre”.  ¡Epa!

A la intérprete en el video se la ve muy sonriente mientras la relajan para aliviar la tensión.  Más allá de su edad,  la compositora no deja de asombrar a sus seguidores. 

Con este video la cantante dejó estupefactos a todos cuando se evidenció que estaba ligera de ropa. ¡Es un fuego!

Otras Noticias