¿Qué hacía? Vieron a Wanda Nara abajo de un puente en una sola prenda ¡Delirante!

La famosa estaba bastante descubierta.
sábado, 18 de enero de 2020 · 09:38

Estas fotos que traemos a continuación tienen lo necesario para instalarse en la memoria pues se puede apreciar a Wanda Nara con una actitud impresionante y en un ambiente diferente.

La esposa de Mauro Icardi sencillamente lo tiene todo a la hora de conquistar corazones y paralizarlos. Su cuenta oficial de Instagram está repleta de imágenes que logran detener el tiempo.

Una perspectiva distinta para ser fotografiada en París incluyendo la famosa Torre Eiffel fue lo que eligió la estrella mediática para una sesión de fotos debajo de un puente.

Provocadora, derrochando glamour y generando intriga que detona pensamientos de todo tipo, la modelo argentina presumió sus virtudes con sólo un abrigo que deja ver mucho más.

La famosa agente de fútbol sólo necesitó abrir un poco su atuendo para revelar sus prendas inferiores que a muchos enloquece, de color negro y con encajes.

View this post on Instagram

Iba volando con las alas rotas ud83eudd85

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

De esta manera la diva de Grande Fratello no solo arremete con todo frente a las cámaras de la televisión sino que también arrasa en las social media, más y más.

View this post on Instagram

ud83duddfc Mis du00edas en Paris

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Wanda Nara es una de las más visitadas en las social media con más de 6 millones de seguidores cautivados y enamorados con sus hermosos ojos y todos sus encantos.

Otras Noticias