¡Se deshilachó! Lele Pons en mini vestido se sentó y las costuras no dieron más, hilos por todos lados ¡Madre Mía!

La venezolana subió la temperatura de las redes.
sábado, 18 de enero de 2020 · 19:43

Lele tiene ya tiempo avisando que lanzaría una postal subida de tono en estos días, la fecha llegó y lo ha hecho de la mejor manera posible y se ha quitado todo.

Lele Pons ha vuelto a sacudir las redes sociales con una postal de esas subidas de tono. Ella ha deslumbrado a más de uno con sus posteos, una diosa.

Pons se ha puesto un mini vestidito que apenas le cubría y que dejaba ver todo su cuerpazo a la vista. Ella no se inmutó ni un momento y dejó que la fotografiaran para sus redes.

Sus seguidores le dan las gracias a la famosa por haberse tomado la molestia de tomar una foto así tan subida de tono y tan exclusiva. Ella es sin lugar a dudas un diosa de las redes.

La venezolana quiere mostrarlo todo en este año 2020 y además de hacer bromas en las redes, dejarse ver es parte de su plan. Sus fans saben como actúa ella.

View this post on Instagram

1 or 2?ud83dudc59ud83dudc59 Relaxing pool day

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

La influencer es una activa de las redes sociales e incluso Justin Bieber la ha nombrado en su nuevo video Yummy por unos post que ha colgado la famosa.

La postal en cuestión ya es tendencia en las redes y creemos que es algo normal en la youtuber si lo que pretende es llamar la atención de todos sus fans de una forma muy especial.

 

Otras Noticias