¡Una belleza! Estos son los videos de Jesica Cirio que despiertan los instintos más ocultos de todos

La argentina disfruta mucho el hacer ejercicios.
sábado, 18 de enero de 2020 · 21:58

Jesica Cirio es una de las mujeres más hermosas del país, y su estilo de vida y naturalidad en las redes llama mucho a la atención, tanto así que cuenta con una comunidad de más de 2 millones de personas en Instagram.

La modelo muestra todo lo que hace para mantenerse saludable y en forma en sus redes sociales, hecho que logra conectar con sus fanáticos que agradecen sus recomendaciones.

"Me gusta trabajar el cuerpo armónicamente y ganar fuerza también en tren superior! Quiénes están conmigo?", escribió la argentina en uno de los videos en lo que se encuentra en el gimnasio.

La embajadora de Zumba enamora a todos con su manera de ser, y por supuesto la belleza que bastante se suda en los fuertes entrenamientos. 

Hace poco Cirio reveló los detalles del comienzo de su relación con político Martín Insaurralde: "Yo prejuzgué sin conocerlo. A mí me encantaba hablar con él, me llenaba hablar con él. Yo necesitaba levantarme y quedarme hablando con él horas. Es una persona que me transmite mucha paz, mucha confianza, una persona muy inteligente...".

"Después de ese año me puso los puntos. Ese año me llevó a la costa, estaba en Chaco y se tomó un avión, cenamos y se volvió a ir. Yo estaba sin decidir nada hasta que un día me agarró, me sentó y me dijo: ‘Tengo 40 y pico de años y yo no estoy para esto", expresó Jesica sobre cómo su actual pareja le pidió que formalizaran lo que tenían o se terminaba.

"Me encantás pero vengo hace un montón de tiempo. Ya no estoy para sufrir en mi vida y ya estoy sufriendo. Me encanta estar con vos pero así no. Después me metió freezer mal como 6 días y al sexto día agarré el auto y me fui hasta la puerta de su casa. Salió, pasé a la casa y ahí le dije lo que sentía", así fue como finalmente la conductora se dio una nueva oportunidad en el amor, que hasta terminó con una hermosa hija.

Otras Noticias