¡A los 43! Ninel Conde se animó a un atuendo deshilachado que dejó ver más allá ¡Intacta!

La actriz y esta foto que es tendencia en las redes sociales.
domingo, 19 de enero de 2020 · 11:49

Ninel Conde aún resiste el estricto y polémico método para bajar de peso al que se somete desde hace algunos días para contrarrestar el efecto de suba de kilos provocados por las fiestas de fin de año. Además da consejos a sus fans para superar estas celebraciones.

Dueña de una personalidad muy potente, la actriz de 43 años hizo frente a todas las críticas y hasta se animó a mostrar unas vendas con la que debe permanecer para lograr el efecto deseado en su silueta. Pastillas y suplementos también forman parte de este ejército de salvataje.

La figura de la cantante mexicana es algo que siempre sorprendió a propios y extraños por la prominencia de sus curvas, que provocaron más de una vez dificultad para respirar.

En redes sociales el nombre de la protagonista de Mar de Amor es cada vez más reconocido gracias al ascenso de su fama y sus diferentes intervenciones y papeles artísticos.

Su carrera arrancó en 1995 y no paró. En Instagram, la estrella de Televisa adquirió un número increíble de seguidores, sobrepasando los 3.500.000. ¡Bien ahí!

En una de sus últimas apariciones, la integrante de El Señor de los Cielos cautivó a sus admiradores con un ajustado vestido que lo lució a la perfección.

“Los sueños no se hacen realidad si no trabajar arduamente por ellos. ¡Que tengan lindo fin de semana.💋”, escribió Ninel junto al post que ya obtuvo más de 34.600 corazones.

Otras Noticias