"¡Adiós prendas!" Barby Franco y Fernando Burlando hacen arder Punta del Este. ¡HAY VIDEO!

La pareja desató suspiros en sus admiradores.
domingo, 19 de enero de 2020 · 12:05

Barby Franco, es quien todos adoran desde que brilló en el certamen de Tinelli.

La bella morocha ha venido teniendo problemas de pareja con Fernando Burlando, quien parece negarse a casarse con ella luego de ocho años de estar juntos.

Sin embargo, en el medio de tanto estrés y tanta polémicas, la modelo y el abogado,se dedicaron a disfrutar unos días de relajación en las fabulosas playas de Punta del Este. 

Los argentinos alardearon sus mejores pasos de baile, ella con un increíble bikini y el mostrando su tozo con un short playero sin remera, haciendo que sus fans enloquecieran. 

La publicación tuvo miles de reproducciones y cientos de comentarios. Algunos fueron: “Qué preciosa”, “ustedes me encantan” entre otros que no dudaron en halagar lo enamorados que se ven los artistas. 

View this post on Instagram

ATR !!!

A post shared by Barby Francoud83dudc95ud83dudc95ud83dudc51ud83dudc51ud83dudc95 (@barbaritafranco21) on

La novia del reconocido abogado, no le bastó con el video, sino que también recurrió a una foto en donde definitivamente corta lo poco que quedaba de respiración.  

No cabe duda de que Barby Franco sabe perfectamente cómo dejar atrás los problemas y falsos rumores, para seguir disfrutando de una hermosa estadía junto a su novio. 

 

Otras Noticias