¡Al borde del bloqueo! Karol G derritió a todos con una foto ¡demasiado privada!

La cantante sorprendió con una nueva fotito que es furor. ¡Mirá!
domingo, 19 de enero de 2020 · 13:07

Karol G es sin dudas una de las figuras más populares de la música urbana. La cantante seduce en las redes sociales no sólo con su look sino con sus sugestivas postales, donde muestra de más.

La interprete de "Tusa" no para de sorprender en las redes sociales, y tiene acostumbrados a sus fans a incendiar su cuenta de Instagram con publicaciones bien candentes. En ellas enseña sus fascinantes curvas y sus movimientos infernales.

Carolina Giraldo Navarro,  es su verdadero nombre, y ya sabe muy bien cómo hacer para que hablen de ella. Donde vaya, la rubia siempre capta la atención. Y más allá de su relación con Anuel AA, es una de las mujeres más deseadas de la música.

View this post on Instagram

u2728ud83eudd84ud83dudc9c

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Además de su belleza, Karol G es conocida por sus extravagantes looks y su estilo único. La cantante ostenta sus outfits en las redes sociales y sus fans siempre la halagan. ¡No es para menos!

Recientemente la cantante subió una postal con un conjunto muy llamativo, de una reconocida marca. Allí la compositora luce unas grandes joyas que resaltan su look y su belleza.

"Un shot pa la pena profunda y seguimos gastando la funda", escribió en su cuenta Karol G, la letra de su single, en referencia a su nueva canción "Tusa" junto a Nicki Minaj que es un éxito en todo el mundo. 

El hit es tendencia y se convirtió en la canción del momento. Está muy claro, ¡la novia de Anuel AA no para de triunfar!

 

Otras Noticias