¡Atuendo incorrecto! Rosalía quiso impresionar durante concierto y terminó mal. ¡Quedó en video!

La cantante generó un debate en Instagram.
domingo, 19 de enero de 2020 · 13:42

Rosalía se ha destacado en la industria del entretenimiento por sus magistrales formas de unir los ritmos tradicionales de su natal España con el pop.

La ganadora de un premio Grammy también ha llamado la atención por no prestar especial atención a los atuendos que luce durante la alfombra roja o sus conciertos.

La intérprete de “con altura” ha demostrado en varias presentaciones que prefiere impresionar a su audiencia con bodys de cuerpo entero que se ajusten a su figura.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Es que la representada por Sony Music no es de mostrar su anatomía con prendas de escasa tela, sino que busca marcar tendencia de otra forma: con sus movimientos.

Hace unos días la actriz de “dolor y gloria” causó un revuelo en Instagram cuando decidió postear un video, donde utilizaba un ceñido leggin rojo mientras bailaba.

View this post on Instagram

ud83dude08

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

El video, que era parte de la presentación que hizo la protagonista de “malamente tour” en Los Ángeles, despertó todo un debate cuando sus detractores la acusaron de querer imitar a artistas de la talla de Miley Cyrus.

Los internautas a favor de Rosalía corrieron a defenderla, indicando que ella es talentosa por si misma y no busca parecerse a nadie en el mundo de la música.

Otras Noticias