¡Camuflada! Cande Tinelli se esconde tras un atuendo que se le hizo carne ¡Wow!

La cantante no deja de levantar suspiros en las redes.
domingo, 19 de enero de 2020 · 21:32

Cande Tinelli se encuentra en estos momentos en Punta de Este, junto a su familia está disfrutando de sus vacaciones. Mientras comparte varias postales que quedan para el recuerdo.

Mientras realiza actividades en familia, disfruta de los paisajes y por supuesto de la playa y del sol, además no deja de mimar a sus seguidores en las redes sociales.

Hace poco, la artista compartió en su cuanta de Instagram una postal que elevó la temperatura de todos los espectadores, y también le hizo una propuesta muy particular.

“Vos, yo, un fernet, una pile… Pensalo”, escribió la cantante en su publicación. La que inmediatamente cautivó a los usuarios, quienes reaccionaron a través de comentarios y “me gusta”.

Muchos de sus fans, la elogiaron por las tremendas curvas que tiene la hija de Marcelo Tinelli y resaltaron los tatuajes que lleva por todo su cuerpo.

No obstante, hubo una insólita respuesta por parte de una de sus seguidoras que sorprendió a todos los espectadores y también a Cande.

Juanita Tinelli comentó la fotografía y respondió a la invitación de su hermana. “Me copa el plan, vení”, escribió la joven.

Otras Noticias