Danna Paola hace una polémica revelación y pone al mundo así... ¡Patas arriba!

La actriz mexicana sorprendió a todos sus seguidores.
domingo, 19 de enero de 2020 · 12:04

Como no todo es polémica en el mundo del entretenimiento, Danna Paola está lista para olvidar todos los escándalos que la han rodeado recientemente y hacer un nuevo anuncio para sus fanáticos. 

La intérprete de Mónica en "La Doña" dejó atrás, o por los menos las detuvo por un tiempo, para hacerle frente a una nueva noticia que dejó a sus millones de admiradores enmudecidos en el mismísimo acto. 

Y es que la intérprete de "Mala Fama" se convertirá en la principal conductora de la primera edición de los Spotify Awards, que premiará las mejores canciones reproducidas en el canal por suscripción. 

La intérprete de “Agüita” compartió en sus redes sociales: “¡Gracias a Spotify México por regresarle el poder a los fans. #SpotifyAwards! 05-03-20. ¡Qué emoción ser host!”.

Cabe destacar que la reconocida actriz mexicana actualmente se encuentra de promoción de la nueva temporada de "La Doña", la telenovela en donde ella destaca como uno de los personajes secundarios. 

View this post on Instagram

Monica.... Monica... ud83dudc99 #LaDou00f1a

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Del mismo modo, la reconocida rival de Belinda también está a la espera del estreno de la nueva temporada de "Élite", donde le dará vida a Lú, uno de los más polémicos personajes. 

Mientras tanto, la vida parece seguir haciéndole una vuelta de tuerca a Danna Paola, dando siempre de qué hablar, como fue el caso de su más reciente participación en "La Academia" en donde se sintió burlada por uno de los participantes. 

Otras Noticias