¡Despertó las críticas! Cristina Pedroche publicó un video en el gimnasio y no salió como esperaba

La conductora quiso enseñar sus esfuerzos en las pesas.
domingo, 19 de enero de 2020 · 11:32

Cristina Pedroche se ha consolidado como una de las animadoras más queridas e importantes de Latinoamérica, luego de su incursión en la plantilla del canal Hola Tv.

Desde entonces la esposa de David Muñoz ha enfocado sus esfuerzos en obtener una figura de diez, con ayuda de intensas rutinas en el gimnasio.

Toda su evolución la ha dejado registrada en su Instagram, donde la conductora de Atresmedia posee más de 2.8 millones de seguidores.

View this post on Instagram

ud83cudf33ud83cudf0du2705

A post shared by CristiPedrocheud83eudd8b (@cristipedroche) on

Con videos ejercitándose o una postal después de hacer una rutina, Cristina ha logrado subir en las tendencias de la aplicación, demostrando que cada día tonifica más su figura.

Aunque hace unos días Pedroche quiso presumir su impresionante fuerza al alzar unas pesas para desarrollar musculatura en su espalda, pero sin querer causó todo un revuelo con el ajustado atuendo deportivo.

Es que la protagonista del videoclip “no lo merezco” recibió cientos de comentarios que la criticaban por haber pedido definición en su anatomía, indicando que “tenía nada atrás”.

Los  internautas, fieles a la actriz de Águila Roja, la defendieron señalando que está en su mejor momento físico, mientras que ella hizo caso omiso a las malas opiniones.

Otras Noticias