¡Dios Mío! Rita Ora se sentó, se cruzó de piernas pero dejó ver lo que nadie esperaba ¡El ángulo la traicionó!

La cantante ha sido vista por sus fans.
domingo, 19 de enero de 2020 · 22:14

Una vez más Rita Ora ha sido la gran protagonista de un descuido tremendo que la dejó expuesta frente a todos sus fans en las redes sociales. Ella es demasiado.

La famosa ha tenido un año 2019 lleno de éxitos y prueba de eso es que su música ha sonado en todos los continentes y rincones del mundo entero.

Rita es conocida por tener un estilo de voz muy particular y original y por eso es buscada por muchos artistas a nivel mundial para hacer colaboraciones, ella igual lanza sus propios álbumes.

View this post on Instagram

1.1.20 swipe right for 1st attempt.

A post shared by RITA ORA (@ritaora) on

Pero ahora lo que Ora ha hecho para llamar la atención tiene que ver con sus redes sociales y es que en la cuenta de Instagram la hemos visto mostrando de todo.

La artista se ha quitado prácticamente todo y ha dejado verse con solo una muy diminuta ropa interior que dejaba ver toda su espectacular figura de pies a cabeza.

La británica demuestra tener un cuerpazo y ahora se ha sentado en su sillón favorito y se ha cruzado de piernas pero fue tanto que el ángulo la traicionó y dejó ver de más.

Ahora los fans de la cantante están muy sorprendidos con lo que ha mostrado la inglesa. Ella de igual forma no se corta y sigue adelante. La postal en cuestión tiene muchos likes y comentarios, hay que verla.

Otras Noticias