"¡Diosa!" Valerie Domínguez desafía la censura en una toalla y sin prendas ¡Olvidó cubrirse atrás!

La prima de Shakira publicó una postal a las redes que prendió fuego en miles.
domingo, 19 de enero de 2020 · 19:10

Sin duda Valerie Domínguez está en uno de los mejores momentos de su carrera. Además de conducir un popular programa en su país, actualmente también es la imagen de diversas campañas publicitarias.

Los encantos físicos de la prima de Shakira ha vuelto locos a miles de cibernautas, debido a diversas fotografías que ella misma ha compartido en Internet.

Precisamente, una de las más recientes instantáneas subidas por Valerie evoca uno de sus momentos más personales, tras salir de la ducha. 

En la imagen se observa a la guapísima colombiana en una habitación y de rodillas en la cama, solo cubriendo su cuerpazo con una toalla. 

Lo que causó sensación es que la modelo dejó a la vista parte de su silueta, pues, al parecer, se le olvidó cubrir su parte de atrás. "¡Diosa!".

La publicación de la famosa de 39 años de inmediato acaparó miradas y superó los 139.000 'Me Gusta'. Los fanáticos no tardaron en llenarla de elogios. 

"Hermosa como sea", "Bonita por dentro y por fuera", "Mamacita", "Eres perfecta", "Divina", "Qué linda mujer", comentaron varios usuarios de Instagram.

Otras Noticias