"¡Hasta las manos!" Natti Natasha no llevaba nada debajo y... ¡Lo enseñó todo!

La cantante oriunda de República Dominicana enloqueció a todos en las redes.
domingo, 19 de enero de 2020 · 10:59

Natti Natasha tuvo un excelente 2019 en cuanto a lo laboral. Su fama aumentó notablemente gracias a la ayuda y el apoyo de Daddy Yankee. En las últimas horas posteó una fotografía donde se la puede ver muy linda y sensual. 

La cantante oriunda de República Dominicana pisó muy fuerte en el ambiente musical y más precisamente dentro del reggaetón, donde por lo general son mayormente hombres.

Muchos están a la expectativa para seguir de cerca la carrera de la morocha y no perderse ningún detalle. Acumula millones de fanáticos, de todas las edades a donde sea que vaya. 

View this post on Instagram

Mi primera Foto del 2020 que dicen ?

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

En varias oportunidades se la vinculó a la intérprete de "Mi mejor versión de mi" con Daddy Yankee, uno de los artistas que disparó la fama de varios. 

Pero lo cierto es que, por el momento, no se la vincula con nadie y Natti también se muestra sola en sus redes y muy contenta.

View this post on Instagram

#Naughtynat #despacio u2604ufe0f

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

En su última publicación lució un ajustado vestido verde y unos guantes que, al parecer, están hechos de dólares. Natasha se ganó casi 400 mil "likes" y muchos comentarios.

Con más de 21 millones de seguidores, la estrella musical no para de crecer y de asombrar a sus fanáticos con las cosas que hace.  

Otras Noticias