¡La encontraron así…! Thalía se graba mientras lo hace desde su camita y te deja sin aliento ¡Qué espectáculo!

La mexicana subió la temperatura de las redes.
domingo, 19 de enero de 2020 · 19:57

Thalía ha vuelto a hacer de las suyas con una postal que tiene a más de uno con la boca abierta y que la hemos visto desde su camita grabándose de una forma muy subida de tono.

La mexicana es una de las artistas más vistas de todo el mundo y sobre todo de Latinoamérica, ella es querida por todos y sus redes son muestra fehaciente de esto.

La azteca demuestra que a pesar de su edad ella tiene un cuerpazo y una belleza que la acompaña día y noche, ahora ella se ha dejado ver en sus redes sociales desde su camita.

La famosa ha estado a punto de recibir un masaje y en su cuenta de Instagram se ha preparado para el momento. Ella estaba muy ansiosa para esto y lo grabó todo.

Con una sonrisa de oreja a oreja ella demuestra que la vida hay que vivirla solamente siendo feliz, eso ha hecho la artista y vaya si lo ha logrado.

La cantante ha dicho también que está muy cerca de estrenar su nuevo sencillo con el nombre de “Ya me conoces” en colaboración con Mau & Ricky, su primer éxito musical del 2020.

Mientras llega la fecha sus fans puede verla en sus redes sociales mostrándolo todo sin querer mientras espera cortita de ropa un buen masaje. La estrella es un diosa.

Otras Noticias