¿La habías visto así? Cinthia Fernández y la prenda más angosta para broncearse. ¡Ojo acá!

La bailarina impresionó a todos.
domingo, 19 de enero de 2020 · 10:03

Cinthia Fernández vivió hasta finales del año pasado una montaña rusa de emociones tóxicas desde que comenzó una relación con Martín Baclini, con quien finalmente ya no tiene ningún vínculo amoroso.

Tras este nuevo escenario tan esperado por todos en el que la hermosa morocha se encuentra soltera, todas las vistas están sobre ella y en cómo lleva su etapa de duelo y superación de la separación.

Para sorpresa de muchos, la bailarina está feliz y tranquila o por lo menos es lo que a través de su Instagram intenta evidenciar. 

Con imágenes alegres que seguramente deja sin palabras a su ex pareja, por lo que debe estar dudando cómo dejó escapar tan increíble mujer.

En una de sus últimas postales compartida en la red, la famosa del Súper Bailando luce plena y orgullosa con actitud y carisma, causando así que todos sus fans no paren de halagarla con su envidiable anatomía.  

View this post on Instagram

ud83cudf1eud83dudd25ud83cudf08u2600ufe0f

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

 

"Gracia a Dios estás soltera", "De lo que se pierde Baclini" y muchos más son los comentarios de sus 4,3 millones de seguidores que no paran de hacerle saber a la artista lo feliz que están por ella de haber salido al fin de la tormentosa relación. 

View this post on Instagram

u2600ufe0f

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Y es que definitivamente, Cinthia Fernández luce más radiante que nunca, pues son postales en bikini tomando el sol demuestran que sin duda está en uno de los mejores momentos de su vida. 

 

Otras Noticias