“Lo hago más de 300 veces”: Charlotte Caniggia y una gran revelación

La mediática y una confesión resonante.
domingo, 19 de enero de 2020 · 15:31

Para saltar a la fama no le hizo falta más que un par de días de enseñar su excéntrica vida europea llena de lujos, millones de dólares y elegancia. Charlotte Caniggia pasó de la noche a la mañana a ser una nueva celebridad del espectáculo argentino.

El aterrizaje en el estrellato para la hija de Mariana Nannis y Claudio Pol Caniggia, comenzó con su participación en el certamen de baile televisivo Bailando por un Sueño, conducido por Marcelo Tinelli. Es uno de los ciclos con mayor cantidad de audiencia.

Con previas humorísticas de largos minutos fue haciéndose conocida hasta ganar renombre por sí misma. En la actualidad es una destacada influencer de marca en las redes sociales.

En su cuenta verificada de Instagram, la oriunda de Buenos Aires cuenta con más de 2.300.000 seguidores, por lo que por contratos publicitarios recibe jugosas sumas de dinero y regalos especiales.

Claro que al tener tanta cantidad de fanáticos detrás suyo no debe ser tan fácil realizar un posteo. Y efectivamente lo es, al menos para la mediática argentina.

La modelo de 26 años confesó que para poder escoger una imagen para subir a su perfil, debe sacarse varias. “300 selfies para elegir solamente una”, deslizó. En las siguientes postales puede verse la enorme cantidad de instantáneas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más allá del abultado número de fotos, los fans no pudieron evitar admirar la figura de Charlotte, que dejó traslucir en colores fosforescentes, arrancando más de un suspiro.

Otras Noticias