"¡No aguantó el calor!" Alexa Dellanos levantó los brazos y... ¡Alborotó a todos con lo que mostró!

La famosa influencer estadounidense lució su mejor traje de baño ¡Un fuego!
domingo, 19 de enero de 2020 · 12:14

Alexa Dellanos es una de las mujeres más buscadas de internet gracias a su inigualable figura. Superó a muchas mujeres importantes y demuestra que con su cuerpo puede tenerlos a todos a sus pies. 

La hija de la presentadora Mirka Dellanos está acostumbrada a exhibir sus encantos ante las cámaras y los hace con muy poca ropa y con looks cortos y ajustados.

Sus fotografías no dejan nada a la imaginación y levantan varios suspiros por parte de la platea masculina. La modelo sabe muy bien lo que tiene que hacer para cautivarlos a todos. 

La influencer tiene algo que enamora, ya sea por su frescura o su simpatía y por supuesto sus curvas talladas a mano. Usa prendas que resaltan todo lo que tiene y lo deja ver sin problemas. 

Muchas famosas quieren ser estrellas en las redes y tratan de imitarla, pero lo cierto es que, hasta el momento, nadie logra destronar a Alexa

View this post on Instagram

HAPPY NEW YEAR ud83eudd0d

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Con motivo de seguir sumando internautas a su perfil, la joven Dellanos posteó una fotografía donde se la puede ver muy sensual posando con los brazos levantados y luciendo una ultra cavada enteriza de animal print. 

Con casi 2 millones de seguidores, Alexa no para de causar revuelo en las redes y de mostrarse sin pudor para enloquecer a todos. 

Otras Noticias