¡No apto para cardíacos! Las fotos de Selena Gómez tomando sol sin nada que nadie esperaba ver

La actriz está disfrutando su vida sin ningún tipo de prejuicio.
domingo, 19 de enero de 2020 · 20:11

Selena Gómez ha vuelto a la música hace muy poco con el lanzamiento de su álbum llamado "Rare", sin embargo a pesar de ser muy talentosa siempre es noticia por cosas que no tienen nada que ver con su carrera.

La cantante ha sido vigilada muy de cerca por los paparazzis de los grandes medios, y es que luego de un largo proceso de recuperación tras depresión y sentirse abrumada por los haters de las redes, el mostrarse el natural en la calle genera mucho morbo.

Son muchos los que opinan que la ex chica Disney ha subido de peso sin detenerse a pensar que atravesó una delicada operación de trasplante de riñón debido a la enfermedad Lupus que sufre, lo que afecta en todo sentido su estilo de vida.

Gómez ha dejado muy claro que las prioridades en su vida han cambiado y ya no se preocupa por ser la mujer de estereotipos "perfectos" que la sociedad y el medio le exige ser.

La compositora fue vista recientemente tomando el sol en una pileta en donde optó hasta por hacer un "Topless" para poder broncear su espalda de mejor manera, y luce una figura muy linda y bastante realista y saludable.

La nueva Selena se preocupa mucho menos por el qué dirán, y está enfocada en su carrera tanto así que para el estreno de su nuevo disco aseguró que esta era la música más sincera que había hecho.

Además, dijo entre llanto en una entrevista para Spotify que sus fans eran muy importantes para ella, y que les agradece haberse mantenido al pie del cañón con ella en todos estos años de ausencia.

Otras Noticias