"¡Oh por Dios!" Wanda Nara no se vistió para la foto y causó un colapso masivo

La famosa decidió enseñar de más en la red social.
domingo, 19 de enero de 2020 · 10:01

Si hay algo que Wanda Nara protagoniza siempre son rumores y escándalos de todo tipo y su aspecto físico no se salva de ser algo bastante comentado en medios y redes sociales.

Instagram está que explota de imágenes en las que la polémica celebridad pretende verse lo más espectacular posible a costa de lo que sea, pero se empieza a notar bastante que no está del todo satisfecha.

Los fans han estado siguiendo de cerca a la esposa de Mauro Icardi y ya comentan que se ha hecho más cirugías, hay algo en ella que no termina de cerrar y es foco de críticas por su aspecto.

Aunque la modelo argentina es realmente muy bella son muchos los que no aceptan su cambio de imagen y menos si está relacionada con el quirófano y el bisturí.

Por alguna razón el concepto de belleza está muy enmarcado en estereotipos que terminan ejerciendo una especie de presión social que hace que muchas famosas no logren nunca estar satisfechas y parece que es también el caso de la estrella mediática.

View this post on Instagram

ud83cudfa5 GF

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Con videos y fotos de su pasado los fanáticos de Wanda buscan con ojo crítico los detalles que les permitan señalar y criticar como los jueces que son en el agitado mundo del espectáculo.

Habría que preguntarse tanto de parte de Wanda Nara como de parte de sus seguidores si de verdad importa tanto.

Otras Noticias